Cámara
Active un viewport tipo Perspective. > menú Views > Create Camera From View
Active un viewport tipo Perspective. > menú Create > Cameras > Create Camera From View
Active un viewport tipo Perspective. > Teclado > Ctrl+C
Create Camera From View crea una Cámara tipo Target cuyo FOV coincide con un viewport activo tipo Perspective. Al mismo tiempo, cambia el viewport a un Viewport tipo Camera para el nuevo objeto cámara, y hace que la nueva cámara sea la selección activa.
Alternativamente, si la escena ya contiene una cámara y la cámara es seleccionada, entonces Create Camera From View no crea una nueva cámara de la vista. En vez de eso, simplemente hace coincidir la cámara seleccionada con la activa, en un viewport tipo Perspective. Esta funcionalidad fue adoptada del comando Match Camera to View, el cual sólamente se encuentra disponible como un comando rápido asignable desde la interfaz de usuario principal (Vea Atajos del teclado ).
NotaCreate Camera From View sólamente esta disponible cuando un viewport tipo Perspective se encuentre activo.
Para crear una cámara a partir de una vista, asumiento que existen cámaras sin seleccionar:
- Active un viewport tipo Perspective.
- Si es necesario, ajuste el viewport usando Pan, Zoom, y Orbit, o el ViewCube, hasta que tenga una vista que le agrade.
- Dejando el viewport activo, en el menú Views elija Create Camera From View o presione Ctrl+C.3ds Max creará una nueva cámara, que coincide con la vista que definió en un viewport tipo Perspective, y después cambiará el viewport tipo Perspective a un viewport tipo Camera, mostrando la vista desde una nueva cámara.
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