PowerPoint /PANEL DE NOTAS

Cuando inicia PowerPoint, se abre una presentación en blanco en la vista Normal, donde puede crear diapositivas y trabajar en ellas.

  1. En el panel Diapositiva puede trabajar directamente en diapositivas individuales.
  2. Los bordes punteados identifican los marcadores de posición, donde puede escribir texto o insertar imágenes, gráficos y otros objetos. Haga clic en el marcador de posición para agregar contenido.
  3. En la ficha diapositivas muestra una versión de vista en miniatura de cada diapositiva de tamaño completo que se muestra en el panel de diapositivas. Haga clic en una miniatura en la ficha diapositivas para que la diapositiva aparezca en el panel de diapositivas. O bien, puede arrastrar las miniaturas para reorganizar las diapositivas de la presentación. También puede agregar o eliminar diapositivas en la ficha diapositivas.
  4. En el panel Notas puede escribir notas sobre la diapositiva actual. Puede distribuir las notas a su público o usarlas como referencia mientras ofrece la presentación.



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