LAS 25p

  1. PROVIDEValor añadido y diferencial a lo que ofrecemos
  2.  PETITIONDemandar innovación
  3. PRODUCTIZE: Hacer que nuestra oferta sea fácil de entender
  4. PROMOTE: Promocionar el producto, servicios, empresa, eventos, noticias
  5. PERSONALIZE: Hacer que el producto sea único, exclusivo y personal para el consumidor.
  6. PARTICIPATEParticipar e interactuar con el consumidor
  7. PLAY: Diviértete haciéndolo, la estrategia no va reñido con ello
  8. PACE: Tómatelo con calma, sigue el lema “sin prisas pero sin pausas”
  9. PROTECT: Proteja su marca servicios
  10. PLAN: Planifica lo que vas a hacer
  11. PROPEL: Busca lo mejor de la gente con la interacción
  12. PAMPER: Colabora y reconoce los méritos a quien se lo merece
  13. PARTAKE: Contesta a las preguntas y participar en debates, charlas y foros
  14. PEER: No subestimes a la comunidad de usuarios, tienen más poder que cualquier marca
  15. PENETRATELlega hasta los recovecos de mercado más profundos, generalmente en la segmentación reside el éxito 
  16. PATROLAnaliza a corrige afirmaciones y comportamientos
  17. PERFORMSi lo piensas, ¡Hazlo!
  18. PERSIST: ¡No te rindas!
  19. PREDICTPiensa en lo que viene y adelántate a ello
  20. Pioneer: Prueba diferentes cosas, el éxito se consigue a base de ensayos prueba/error
  21. PRACTICE: No tengas miedo a equivocarte, la práctica te hace aprender y te llevará lejos
  22. PROPOSEPropon ideas, colaboraciones y sinergias
  23. PUNCTUATE: Si algo funciona repítelo asumiendo nuevos riesgos
  24. PURSUE: Realiza un seguimiento constante, busca el compromiso del consumidor para obtener respuestas
  25. PAY ATTENTION: Vigila de cerca las nuevas tendencias, a la competencia y a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario